Scourge: Outbreak llegará a Steam el 2 de abril

Hay veces que a pesar de llevar su tiempo en consola los juegos nos llegan más tarde a ordenadores, como es el caso de Scourge: Outbreak, que por fin llegará a Steam en los próximos días para que todos puedan catar este juego español.

outbreakscourge.0_cinema_640.0

El shooter multijugador en tercera persona de Tragnarion Studios llegará a la plataforma digital exactamente el 2 de abril, pudiendo jugar a él tanto propietarios de PC como de Mac, que estos últimos no solamente se dedican al diseño gráfico. Pero ya que llega un poco tarde respecto a las versiones de sobremesa viene con un regalo para excusarse por su tardanza, y es que los jugadores que compraron The Scourge Project: Episodes 1 & 2 en la plataforma digital recibirán esta remake de ambas entregas totalmente gratis, sin tener que pagar ni un solo céntimo.

En Scourge: Outbreak nos ponemos en la piel de uno de los 4 componentes del Escuadrón Echo durante el asalto a la isla del enemigo: la Corporación Nogar. Si sois de a los que les gusta pegar tiros online estáis de suerte, ya que el juego ofrece 3 modos de juego PvP para 8 jugadores en hasta 5 mapas distintos, así que si tenéis 3 amigos más que se animen tenéis aquí un juego al que dedicarle unas cuantas horas.