Scribblenauts Unlimited se deja ver en nuevas imágenes

Nintendo Wii U está a pocas semanas de aterrizar en nuestro país, y aunque muchos serán los juegos que tengamos de salida, hay otros que siguen sin fecha todavía. Uno de ellos es Scribblenauts Unlimited, título ya conocido por muchos que vuelve y esta vez no solo para la consola portátil. Scribblenauts Unlimited llegará de forma conjunta para 3DS y Wii U a finales de año para que nos divirtamos siendo unos pequeños dioses creando todo lo que nuestra mente pueda llegar a imaginar.

Para abriros un poco la sesera y hacer que vuestra imaginación no tenga límites, os dejamos 3 nuevas imágenes publicadas que os pueden dar una idea de las grandes posibilidades, en forma de cameos, que tendrá este nuevo título, donde volveremos a acompañar a Maxwell en sus mil y una aventuras.

Esperamos con ganas alguna noticia acerca de la fecha de publicación en nuestro país de Scribblenauts Unlimited, aunque suponemos que debido a que vendrá totalmente en castellano, y sea un juego en el que las palabras son tan importantes, pueda demorarse un tiempo.