Scrolls, el nuevo título de Mojang, tiene fecha de salida

Ha llovido bastante desde que supimos algo sobre Scrolls, el próximo juego que va a sacar Mojang, pero la espera ha merecido la pena, ya que parece que al fin tiene fecha de lanzamiento aproximada.

scrolls1

Lo nuevo de Mojang -que no, que no tendrá nada que ver con Minecraft, leñe- ha pasado por bastantes problemas debido a su nombre, cosa que hizo que Bethesda se enfurruñara y decidiera sacar a sus abogados por supuestas referencias a su saga más conocida: The Elder Scrolls. Dejando de lado la guerra por la palabra pergamino, el juego llevaba tiempo sin hacer nada de ruido, haciendo ya temer que se quedara perdido en un futuro incierto, pero al parecer este misterio ya tiene forma: noviembre de este año.

Tal y como ha dicho Mojang a la web Touch Arcade, el juego debería estar listo para finales de dicho mes, aunque no sabes exactamente la fecha y no quieren jugársela a hacer una de las actividades más comunes hoy en día: sacar el juego sin terminar. Por ello, prefieren no mojarse del todo con el lanzamiento y tenerlo todo pulido y limpio.

Si os estáis preguntando si la compra del estudio por parte de Microsoft ha influido en la fecha de lanzamiento, la respuesta es que no, ya que todavía no se ha realizado del todo la compra de la compañía. Si todo va bien, en aproximadamente un mes veremos si Mojang tuvo la suerte del siglo con Minecraft o si tienen talento para sacar más títulos que sean por lo menos interesantes.

Fuente: Touch Arcade