Tráiler de lanzamiento de Scrolls, lo nuevo de Mojang

Después de conocer que Mojang, el conocido estudio desarrollador de videojuegos tras el éxito de Minecraft, había sido adquirido por Microsoft, y de conocer que Scrolls, su nuevo proyecto, sería un título de batalla de cartas al estilo cinquillo Hearthstone, hoy nos han permitido disfrutar de su tráiler de lanzamiento.

scrolls-mojang-forces-growth

“¡Cuidadooor! Se han colado aquí unos ‘crípers’ bravidos… ¡¡Al ataaaqueeerrr!!”

Scrolls es un juego de estrategia en el que, a medida que avancemos y ganemos el oro que sirve de moneda en el título, deberemos coleccionar y comerciar con las cartas que consigamos. A partir de aquí seremos capaces de confeccionar nuestra propia baraja o mazo, y lanzarnos al campo de batalla a desplegar nuestras habilidades con nuestro ejército, en busca de una victoria tras otra frente a cualquier adversario.

El terreno donde pelaremos contra todas las criaturas de este universo nos resulta familiar, ya que viene representado al estilo de otros juegos muy conocidos dentro del género de la estrategia, como puede ser la saga Heroes of the Might and Magic.

Después de haber concluido su fase beta a principios de mes, Scrolls estará disponible desde mañana mismo para las plataformas PC, Mac y Android, pero se espera la llegada de la versión para iPad cuando concluya su desarrollo. Nos podremos hacer con él a un precio de unos 4’50 euros y aunque el juego permitirá compras, los jugadores sólo podrán adquirir “cantidades razonables de oro” para invertir en su ejército. ¿Qué te parece la nueva propuesta de Mojang, culpable?

 

Fuente: VG247