Si ya habéis robado o cazado todo lo posible en el juego de Rockstar no os preocupéis, la próxima actualización para Red Dead Online vendrá con novedades.

Al magnífico western crepuscular de los creadores de Grand Theft Auto V le queda camino para rato. Aún así, puede que muchos ya le hayáis metido tantas horas que no os quede nada por hacer. Pero no os preocupéis, ya que se acerca una actualización para Red Dead Online que vendrá cargadita de contenido nuevo.

Los chicos de Rockstar saben que tienen que mimar a su obra, y lo van a hacer. Es posible que todavía su modo online no cuente con todo el contenido que desearíamos, pero poco a poco nos lo van a ir dando. Comenzando con la mayor actualización hasta la fecha que vamos a recibir este cercano 26 de febrero.

Rebajas

No sólo de robar vive un forajido

Este contenido se divide en diferentes modos de juego, nuevos sucesos, armas, atuendos y más gestos. Por ejemplo para el modo libre se añadirá el evento llamado Oro del Necio. En él, que se competirá para apoderarse de una armadura dorada. Primero ganaremos puntos por eliminar al jugador que la lleve puesta, y posteriormente los conseguiremos por matar más con ella equipada.

Actualización para Red Dead Online

También habrá tres nuevos modos Enfrentamiento. Tendremos Entrega Explosiva, Botín de Guerra y Expolio. El primero consistirá en pelear con el resto de usuarios por capturar y entregar varias bolsas. El segundo nos llevará a robarnos el botín unos a otros constantemente. Y en el último simplemente nos tocará sobrevivir. Se añadirán además nuevos desafíos de pesca y nuevas carreras con objetivos en las que eliminar a diversos objetivos mientras atravesamos varios puntos de control.

Para todos esos nuevos momentos de acción, no nos vendrán mal las nuevas armas como el fusil de repetición Evans y la escopeta exótica D.D. Packenbush. Y para la ocasión tener nuevas chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros y chalecos nos hará lucir mejor aún. Además irán a juego con los originales saludos, reacciones y provocaciones que pondrán a nuestra disposición.

Aprovechad la Bonificación del 20% de experiencia en todas las actividades para elevar más vuestro nivel. Esta estará activa hasta antes del lanzamiento de la actualización en el 26 de febrero. Si seguimos así, con el paso del tiempo la modalidad multijugador se convertirá en lo que ha llegado a ser Grand Theft Auto Online.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of