Chris Priestly ha hablado sobre Mass Effect Trilogy respondiendo a algunas cuestiones que habían levantado dudas entre los usuarios, principalmente refiriéndose a los DLCs.

En PC se incluyen Bring Down the Sky y Pinnacle Station para Mass Effect 1. Para Mass Effect 2, Cerberus Network, Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, equipo de asalto Cerberus, arma Arc Projector, y misión Normandy Crash. En cambio, para Mass Effect 3 solo está disponible el Online Pass para los multijugador online.

Para Xbox 360 se incluirá Bring Down the Sky y Pinnacle Station, para Mass Effect 1, para descargarlos de Xbox Live. En Mass Effect 2 incluye Cerberus Network y para Mass Effect 3 el Online Pass.

Para PS3 no se ha especificado el contenido todavía, aunque sí han anunciado que se pondrá a la venta el primer Mass Effect en formato descargable en la Store.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Karusothe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Bueno el usuario de PC por lo que veo es el más completo, pero bueno habrá que esperar a PS3 a ver que dicen.

Karuso
Member
Karuso

Me interesa, otro que va a la lista de la compra

sasy2012
Member
sasy2012

Faltan muchos DLC, especialmente en las ediciones de consola!!!! en ME2 falta el principal (la llegada) y en ME3 no ponen ninguno!!??? puffff que timo. Al menosque lo pongana un buen precio.

the_burguet
Member
the_burguet

Simplemente no los van a poner o no por ahora, yo tampoco lo entiendo, pero bueno los usuarios de PC como yo pues salimos ganando.