A poco más de un día para la conferencia de PlayStation, y en la tanda de noticias diarias de Sony, se anuncia Beat Saber para PlayStation VR.

Como prometió PlayStation cinco días antes de su conferencia, haría un anuncio diario. Hoy es el turno de Beat Saber, un título musical y totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

Haciendo uso de las gafas de realidad virtual de PlayStation, junto con los move PS, empuñamos dos sables láser para cortar cubos de colores.

Lo haremos al ritmo musical que provocan que el cuerpo no para. Cada cubo tiene una icono de dirección, indicando como lo tienes que cortar, cada golpe provoca un sonido único que acompaña el ritmo musical.

Cada nivel es combinado con música original, diseñada específicamente para Beat Saber por Jaroslav Beck, desde Los Angeles. Es una de las mayores experiencias que están por llegar a PlayStation VR.

Por ahora no tenemos más información, ni fecha, pero esperamos que tras anunciarse Beat Saber para PlayStation VR, veamos más en la conferencia de Sony. Podréis seguir la conferencia la madrugada del martes a las 03:00 (hora peninsular).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of