Se anuncia Dissidia Final Fantasy NT para Playstation 4

Amazon ha listado el juego y Square lo ha hecho oficial con un tráiler. Todo apunta a que será a principios de 2018 cuando veremos Dissidia Final Fantasy NT para Playstation 4.

No es la primera vez que una tienda o cadena de tiendas lista un juego del que todavía no se sabe nada. Estas “filtraciones” han servido en más de una ocasión para oficializar lanzamientos por accidente. Esta vez le ha tocado el turno a Amazon. La cadena de tiendas online más famosa del mundo ha oficializado Dissidia Final Fantasy NT para Playstation 4.

En la web americana de Amazon se puede reservar el juego ya, el cual saldrá a un precio de 59,99 dólares. El lanzamiento de Dissidia se ha confirmado para inicios de 2018, a pesar de que en Amazon aparezca fechado el 31 de diciembre de 2017. Además de su precio, podemos también observar una supuesta carátula del juego, la cual se avisa que no es definitiva. Un par de imágenes y el tráiler del juego son toda la información que acompaña un pequeño texto de las que serían sus características principales; 20 personajes jugables, 10 escenarios diferentes, magias e invocaciones o distintas armas para manejar.

Poco después de la filtración por parte de Amazon, Square lo hacía oficial con un tráiler. Entre los personajes jugables encontramos a clásicos como Cloud Strife, Squall Leonhart, Lightning o el mismísimo Sephiroth. Las batallas se desarrollarán en escenarios como Midgar o Eden. También el apartado de invocaciones nos será familiar, con nombres como Ifrit, Shiva u Odin.

Sin duda algún estamos ante la noticia que quizá sea el bombazo del día. Los fans de Final Fantasy estamos de enhorabuena ante un juego que promete hacernos viajar entre los últimos 30 años de la saga. Os dejamos con el tráiler de Dissidia, el cual nos ha puesto los dientes largos. Esperemos que disfrutéis de él tanto como nosotros.