Se anuncia el anime de Persona 4 Golden

El nuevo proyecto de Persona que los chicos Atlus se traen entre manos no es un juego sino un anime, en concreto el de Persona 4 Golden.

Persona-4-Golden-Anime-Announced

La noticia ha saltado durante el evento en streaming de la “Hora de Persona” (lo podríamos traducir así) y termina con los rumores del anuncio que Atlus confirmó que haría esta semana con respectoa Persona 4 Golden.

El anime comenzará a emitirse en Japón a partir del mes de julio y además está siendo desarrollado por A1-Pictures. Por el momento solo se sabe esto y la página oficial, que acaba de ser abierta al público y en la que podemos ver a Marie, un personaje exclusivo de la versión de PlayStation Vita.

Lo curioso de todo esto es que ya había un anime de Persona 4, Persona 4 The Animation, que se emitió entre 2011 y 2012, por lo que un nuevo anime de lo mismo, pero ampliado es, cuanto menos, muy japonés. Sí, son así.

Además de esto, el magazine de Persona volverá a publicarse mensualmente con motivo de la proximidad de Persona 5. La fecha para el próximo es el 12 de junio.

http://youtu.be/KfNUVJf3l1o