Se anuncia el Pack Negociación de Rehenes para Max Payne 3

Rockstar ha dado nueva información sobre el Pack Negociación de Rehenes que estará disponible para Max Payne 3 este otoño.

Este descargable contendrá cuatro nuevos mapas para el multijugador, junto con una selección de nuevos objetos y armas, más el avatar de la facción Filhos De Ogum.

En la nota de prensa oficial de Rockstar, nos explican el diseño de los mapas:

Los mapas del Club Moderno y del Estádio Do Galatians están siendo diseñados para traer intensos tiroteos al nightclub y al estadio a semejanza de las anteriores peleas de Max con los más peligrosos elementos de São Paulo, como Comando Sombra y los Crachá Preto.

Mientras tanto, los mapas O Palácio Strip Club y Favela Heights introducen en el multijugador nuevos y muy detallados territorios de las favelas, del descenso de Max a los barrios plagados de bandas de la ciudad.

En cuanto a las armas, el Pack Negociación de Rehenes incluirá: el Rifle Francotirador M24 y el Rifle de Asalto IA2, el nuevo Potenciador Explosivo para explosivas trampas cazabobos, el item Bomb Suit para protección frente a daño explosivo y el item Intimidation Mask para provocar tiempos de recarga más lentos para tus enemigos.

El pack estará disponible más adelante este otoño por 800 Microsoft Points en Xbox Live o 8,99€ en PlayStation Network y PC. Como colofón a la nota de prensa, Rockstar ha querido disculparse ante todos los fans por el retraso de los descargables, y como agradecimiento al apoyo, insta a buscar el lanzamiento de un nuevo bonus de armas de acero canjeable gratuitamente para todos los miembros del Social Club.