Se anuncia la edición coleccionista de Kingdom Hearts II.5 HD Remix

Ya iba tardando Square Enix en hablar acerca de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, porque últimamente solo lo hacíade Final Fantasy, la verdad. Y lo ha hecho por todo lo alto, dándonos los detalles de su edición coleccionista. que, agárrate a la silla, trae los dos juegos juntos.

kingdom hearts ii.5 edicion coleccionista

Como lo has leído, culpable. Square Enix nos quiere tanto que, si ya tenías Kingdom Hearts I.5 HD Remix, ahora lo vas a tener por partida doble, si decides comprarte esta nueva edición. Esto es hacer amigos, serñores, y lo demás son tonterías. Si es que son como los políticos a veces, vaya.

Pero bueno, centrándonos en lo que nos trae: la noticia. Además de ésta magnífica idea de incluir los dos juegos, nos vamos a encontrar con un libro de arte de treinta páginas, un peluche de un sincorazón estándar,de los básicos, de 24 centímetros, un pin (dichoso pin) y una caja metálica. Todo ello irá dentro de una caja con las ilustraciones de Sora que más conocemos.

Visto lo visto uno se preguntará por qué hace Square Enix esto. ¿No teníamos ya nuestro Kingdom Hearts 1.5 HD Remix desde hace un año? ¿A qué viene incluirlo en esta edición coleccionista de nuevo? Pues aparte de para hacernos rabiar un poco a los más fans de la saga, la clave está en las palabras “edición coleccionista”. Si echamos la mirada hacia atrás, recordaremos que la compañía dejó a Europa con una edición especial de Kingdom Hearts I.5 HD Remix que servía más de clinex que de otra cosa.

Así pues traer esta edición bastante más interesante que la antigua, podría considerarse una forma de “excusarse” y pedir perdón a lo “lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar”. El precio de la web aún no se ha actualizado con esta nueva edición por el momento así que no podemos dar ese dato. En cuanto lo tengamos os lo comunicaremos.

Kingdom Hearts II.5 HD Remix saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre para PlaySation 3 tanto en su edición normal como en la coleccionista e incluirá las historias de Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y los vídeos en HD de Re:Coded.