Se anuncia la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 y la demo de Final Fantasy XV

El Tokyo Game Show empieza a darnos noticias jugosas y sabrosas como la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 para PlayStation 4 y , mira tú por donde, la demo de Final Fantasy XV. Quién iba a decir que Square Enix nos iba a decir algo así. Que uno ya no tenía esperanzas de ver nada de la décimo quinta entrega de la Fantasía Final antes de 2020.

Final-Fantasy-Type-0-HD-logo

La fecha elegida para el lanzamiento en Estados Unidos de Final Fantasy Type-0 es el 19 de marzo, y [ACTUALIZADO] en Europa será un día después, el 20 de marzo.

En cuanto a la demo de Final Fantasy XV, que se llamará Episodio Duscae, no hay fecha, lo que tenemos entre manos es un código que vendrá junto con el juego de Final Fantasy Type-0 y se centrará en el comienzo del juego. ¿Cuándo lo podrás canjear? Pues cuando a Square Enix le dé la gana y esperemos que no sea demasiado tarde. Si atendemos a la lógica, seguramente sea antes de verano pero claro, la lógica es muy relativa en estos casos.

Mientras esperamos más datos acerca del juego en sí, Final Fantasy Type-0 (y Agito) saldrá para PlayStation 4 el próximo 20 de marzo de 2015, una fecha bastante cercana teniendo en cuenta que no hace ni medio año que se anunció el juego. Ya podrían hacer lo mismo con Kingdom Hearts III y Final fantasy XV.

Fuente: Gematsu