Se anuncia MotoGP 14 para Junio

La nueva entrega de MotoGP 14 no se va a hacer esperar y Bandai Namco nos trae hoy la noticia del lanzamiento del próximo juego de la franquicia para el mes de Junio con el añadido del salto generacional a PlayStation 4.

motogp14 logo

Sí, sí, como leéis. Por fin un anuncio de Bandai Namco para la next gen, que están siendo muy reacios a pasar a las nuevas consolas… aunque quizás deberíamos decir “nueva consola” en singular, ya que MotoGP 14 ha sido anunciado, además de para PlayStation 3, PlayStation Vita, PC yXbox 360, solo para PlayStation 4, por lo que la Juana parece ser que se va a quedar sin juego… y mejor no hablemos de Wii U.

Éste llegará con un nuevo motor gráfico tanto para la coja como para las consolas tradicionales, pero donde más se notará, cómo no, será en la más actual donde aprovecharán también las funciones sociales para el juego. A esto hay que añadirle nueva banda sonora y efectos de luces así como más de 100 pilotos y 18 circuitos… casi igual que J-Stars Victory, oye.

Por el momento no hay más detalles aunque aseguran que nos van a desvelar cosas poco a poco los próximos meses. No os preocupéis, podremos esperar sin perder el sueño, chicos. Mientras, a esperar a Junio para disfrutar de MotoGP 14.