Se anuncia oficialmente Pokken Tournament

La espera ha llegado a su fin. Tras una larga espera por fin The Pokemon Company y Bandai Namco han revelado ese misterioso anuncio impactante del que llevan hablando unos días que es, ni más ni menos que el rumoreado Pokken Tournament.

pokken tournament logo hd

En el streaming de Pokemon hemos podido ver las primeras imágenes de esta colaboración con Namco Bandai, aunque más en concreto, con Harada, el loco de la pradera detrás de Tekken. En el tráiler se ha podido ver a Lucario y Machamp en un combate y demostración de poderío bastante interesante.

El juego saldrá en 2015 pero hay una mala noticia por el momento, y es que solo se ha anunciado para recreativas en Japón, como casi todo lo de leches que hace la compañía naranja pero esto no significa que no vaya a salir en consolas. En primer lugar porque os recordamos que había dos registros, Pokken Tournament y Pokken Fighters, sin embargo de este segundo no se ha dicho nada y ambos tienen su registro en Europa, por lo que casi seguro que acabará saliendo para ¿Wii U?

 

Además de las imágenes también tenemos el tráiler en español por lo que, ¿hace falta decir lo que ya todos sabemos? El juego acabará saliendo, de una forma u otra en Europa y en España y dado el mercado de recreativas que tenemos aquí, todo apunta a Wii U, ¿no, culpables?

Por el momento Pokemon solo confirma la versión arcade para 2015 en Japón en su página oficial . Habrá que esperar al Tokyo Game Show, ¿no Nintendo?