Sonic Boom: FIre and Ice
X1TwJmYz3eQ

Parece que finalmente sí que habrá un nuevo juego de Sonic en breve, aunque sea solo para Nintendo 3DS, como es lo que se acaba de anunciar por parte de Nintendo Europa. Se trata de Sonic Boom: Fire & Ice y como podéis comprobar en el título, sí, se trata de un nuevo juego de la franquicia de Sonic Boom.

Pese a que pueda parecer lo contrario no, no hablamos de un crossover entre Sonic y Canción de Hielo y Fuego (y menos mal), sino de un título que llegará este invierno en exclusiva a Nintendo 3DS. Estará desarrollado por Sanzaru Games y representa la vuelta del Sonic con pañuelo y el Knucles ciclado a la portátil de Nintendo… y en general a las consolas. En él volveremos a enfrentarnos al Doctor Eggman, para no perder la costumbre, y a un nuevo super villano (sí, ahora todo es súper): D-Fect.

Podremos jugar como cualquiera de los cuatro personajes que ya se podían usar en el Cristal Roto, es decir, Sonic, Tails, Knucles y Sticks, pero esta vez se añade uno nuevo, Amy, que era la secuestrada en el pasado título de 3DS y tendremos nuevas habilidades, evidentemente relacionadas con el fuego y el hielo. Con ambos podremos interactuar con el entorno, descongelando o congelando el escenario para llegar a nuevas zonas, y nos prometen más velocidad, pero también el poder explorar para resolver puzles.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os convence un nuevo juego de la saga Boom? Al fin y al cabo el de 3DS tampoco estuvo tan mal ¿no?