Se cancela definitivamente el GAMEFEST de este año

Malas noticias para el joven evento celebrado en España. GAMEFEST no se celebrará este año, aunque nos emplazan al año que viene para que estemos atentos a las novedades que nos traerá la feria en el futuro.

Los organizadores lo han hecho público en su cuenta Twitter: “La organización anuncia que la próxima edición de GAMEFEST no tendrá lugar en 2012.Gracias a todos por el interés y muy atentos al 2013!!!”

De momento no han trascendido las noticias de la cancelación. La mala situación que atraviesa Game, a pesar del “rescate” que sufrió hace unos meses, se apunta como principal razón, aunque las noticias que corren a esta hora por la red también afirman que los expositores han podido tener gran peso en la decisión de cancelar la feria.

Cualesquiera que sean las razones lo que de verdad importa es que este año la comunidad gamer nos quedamos sin uno de los eventos más importantes del país (a pesar de su juventud) donde se reunían miles de aficionados del todo el mundo para disfrutar de unos días lleno de videojuegos y pasión. Te esperamos en el 2013.