Se cancelan envíos de la edición de coleccionista de Ni No Kuni por exceso de ventas en EEUU

Sabíamos que Ni No Kuni sería como un torbellino y que venía arrollando todo lo que tuviera por delante, pero llegar hasta el punto de cancelar envíos por exceso de ventas…¿eso es bueno o malo?

Ni_No_Kuni_edicion

¿Quién no está ansioso por tener en sus manos Ni No Kuni y más en edición coleccionista? Aquí todavía queda una semana para que llegue, pero allá en Estados Unidos ya ha empezado a venderse sin problemas, o eso queríamos creer, porque al parecer no nos llegan demasiadas buenas noticias.

Según hemos sabido, ha habido tanta demanda de la edición coleccionista –Wizzard’s Edition, para ser más exactos- que la distribuidora de allí, Digital Rivers, no ha podido hacer frente y la única solución posible que ha encontrado ha sido cancelar los envíos de algunos jugones y devolverles el dinero. El problema ha sido debido a un error, ya que no cerraron las ventas de la edición y vendieron más juegos de los que realmente tenían en stock.

Una noticia que nos ha dejado pasmados desde luego, y por aquí… ¿ya hay algún culpable que tenga esta edición reservada?