doblaje al castellano de Demon’s Souls Remake

Se confirma el doblaje al castellano de Demon’s Souls Remake

El esperado exclusivo de PS5 se podrá jugar en la la lengua de Cervantes. Confirmado el doblaje al castellano de Demon’s Souls Remake.

Demon’s Souls supuso los cimientos de Dark Souls, el juego que cambió la industria para siempre. Desde hace un tiempo, sabemos que este juego llegaría a la nueva generación, en exclusiva, para PlayStation 5. Y hoy podemos confirmar el doblaje al castellano de Demon’s Souls Remake.

La noticia nos llega desde la cuenta oficial de PlayStation España. Gracias a que el usuario OliverFC preguntó directamente a la cuenta oficial podemos saber este pequeño pero importante detalle. Con la respuesta, podemos confirmar al 100% que esto sucederá.

Lo cierto es que la noticia no debería pillar por sorpresa a nadie. Sony se ha caracterizado por doblar al castellano todos sus títulos exclusivos desarrollados bajo su seno. Algo que ya sucedió con el gran Bloodborne, aquí se repite con la obra que dio a luz a uno de los géneros más importantes. Recordamos que el original no venía doblado, por lo que es un extra interesante.

Por lo demás, recordaros que Demon’s Souls es un juego de lanzamiento de PlayStation 5 y es exclusivo de ésta, sin planes para su salida en otras plataformas. El día 12 llegará a nosotros y, a menos de un mes, no sabemos demasiado de él. Sabemos que hará uso de los gatillos adaptativos y de la retroalimentación háptica, así como que su peso en disco será de 66GB. Estaremos atentos a posibles novedades sobre el esperado remake de BluePoint.