Si el anterior lo tuvo, este no iba a ser menos. El Nintendo Direct de hoy ha confirmado el pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate.

Si alguien no lo veía venir, es que estaba muy ciego. Y es que ya lo vimos en la última entrega de la saga de lucha de Nintendo, y en los últimos grandes juegos de la compañía. Así que era bastante obvio que tendríamos un pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate.

Sin embargo, lo gracioso de todo no es que haya DLC tras el lanzamiento. Es que parece que ni ellos mismos saben qué personajes van a salir en estos contenidos extras.

Hemos visto esta información durante el último Nintendo Direct que habrá antes del juego. En él se nos han mostrado muchas cosas y la información de este pase de temporada no es que haya sido cuantiosa.

Para empezar, habrá cinco packs de contenido descargable. Cada uno de ellos incluirá un luchador (que no será eco), un escenario y un set de melodías. Todo por el módigo precio de 5,99€ cada uno.

pase de temporada de super smash bros ultimate

En cuanto al pase de temporada, la cosa se quedará en 24,95€ para todos. Es decir, que nos ahorraremos un eurillo por cada uno de los DLC que se lancen.

LEER MÁS:  Conoce el origen de los 4 héroes de Dragon Quest que podemos controlar en Super Smash Bros. Ultimate

Pero ¿a qué personajes veremos como DLC en el juego? Pues ni ellos mismos lo saben. No se han empezado ni a desarrollar porque, al parecer, aún están entretenidos con el último personaje añadido: Planta Piraña.

Cuando acaben con ella, se pondrán manos a la obra con estos cinco DLC y lo irán lanzando conforme se acaben de hacer. Y eso puede tardar hasta un año o más desde que salga el juego el próximo 7 de diciembre.

Así que nada, ya sabéis. A meter presión para que aparezcan tus personajes favoritos en Super Smash Bros. Ultimate. Yo haré lo mío con Tails. A ver si lo meten de una vez…