Nuevos carteles de GTA V en Twitter que confirman la fecha de salida

Hace un par de días os apuntábamos la filtración de unos carteles promocionales en Polonia que publicitaban el lanzamiento de Gran Theft Auto 5. Pues bien hoy nos han llegado otros carteles similares y que terminan por confirmar a los anteriores. Podemos decir abiertamente que la primavera de 2013 acogerá el lanzamiento del nuevo juego de Rockstar, que estará disponible, en un principio, para Xbox 360 y PS3.

Desde un Game localizado en Brighton, ciudad costera del sur de Reino Unido, han publicado en Twitter estos carteles que os dejamos a continuación. En ellos aparecen dos nuevas ilustraciones que no se habían visto hasta ahora, además de la conocida ilustración “Control de plagas” que ya os anunciamos.

Si pensáis corroborar los datos en Twitter deciros que estas imágenes ya han sido eliminadas, pero con que una cosa esté un segundo en internet ya es suficiente para que lo sepamos todos. Con todo esto, queda por confirmar todavía por parte de Rockstar todo lo que s eha ido filtrando hasta ahora, aunque puede que estén esperando unos días para que Gameinformer nos dé todas las exclusividades.