Hace un par de días os apuntábamos la filtración de unos carteles promocionales en Polonia que publicitaban el lanzamiento de Gran Theft Auto 5. Pues bien hoy nos han llegado otros carteles similares y que terminan por confirmar a los anteriores. Podemos decir abiertamente que la primavera de 2013 acogerá el lanzamiento del nuevo juego de Rockstar, que estará disponible, en un principio, para Xbox 360 y PS3.

Desde un Game localizado en Brighton, ciudad costera del sur de Reino Unido, han publicado en Twitter estos carteles que os dejamos a continuación. En ellos aparecen dos nuevas ilustraciones que no se habían visto hasta ahora, además de la conocida ilustración “Control de plagas” que ya os anunciamos.

Si pensáis corroborar los datos en Twitter deciros que estas imágenes ya han sido eliminadas, pero con que una cosa esté un segundo en internet ya es suficiente para que lo sepamos todos. Con todo esto, queda por confirmar todavía por parte de Rockstar todo lo que s eha ido filtrando hasta ahora, aunque puede que estén esperando unos días para que Gameinformer nos dé todas las exclusividades.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012ErikGamerTartarugaGZMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Si os digo que no tenía ganas de comprar GTA V, pero que ahora con la de hype que se le está dando ya si quiero, me creéis? XD

TartarugaGZ
Member
TartarugaGZ

La mejor noticia en mucho tiempo. Grande Rockstar, una de las pocas compañías que se toma el tiempo que haga falta para desarrollar un juego. Ya lo esperaba con muchas ganas y ver que estamos tan cerca sólo las aumenta.

ErikGamer
Member
ErikGamer

Aunque pinte muy bien prefiero no “hypearme” demasiado, no son pocos los titulos que debido al hype no cumplen las expectativas…

sasy2012
Member
sasy2012

Ademas tampoco es que muestren demasiado, y eso no convence. Yo hasta que no vea un video decente no pienso hacerme ilusiones.

ErikGamer
Member
ErikGamer

La verdad, ni con todos los vídeos del mundo me hago demasiadas expectativas de un juego, para mi personalmente la única forma de tener una idea es probandolo personalmente