Se confirma la salida de Atelier Rorona Plus en occidente

La saga de Arland de Atelier va a aterrizar en tierras occidentales como lo hizo hace poco Escha & Logi con el remake de Atelier Rorona Plus: The alchemist of Arland que llegará para PlayStation 3 y playStation Vita en apenas un mes.

atelier roronoa plus 1

Esta versión del juego es un remake de Atelier Rorona que ya viese la luz en PlayStation 3 y que… sí, no pongáis esa cara, es un juego que salió en 2010 para la tercera consola de sobremesa de Sony y ahora, por qué no, lo vuelven a traer cuatro años más tarde con nuevos gráficos en 3D (los de la primera versión no lo eran) y un sistema de síntesis más acorde con el que hemos visto en la saga de Dusk. Es lógico y normal.

El juego tiene como protagonista a Rorolina Frixell, una jovenzuela que intenta mantener su taller de alquimia como buenamente puede… y como buenamente sabe, la pobre. La fecha de salida para el juego será el 20 de junio aquí, en Europa, mientras que los americanos tendrán que esperar un poco más y lo podrán comprar a partir del 24 del mismo mes.

Seguramente el juego llegue en inglés, como sus predecesores.