Se confirma la tercera temporada del anime de Dr. Stone

tercera temporada del anime de dr stone

Tras el final de la saga de Stone Wars, Crunchyroll confirma que habrá tercera temporada del anime de Dr. Stone.

El último capítulo de la segunda temporada ha confirmado lo que muchos ya sospechábamos: que esto no acaba. Así que, sí, queridos culpables, tendremos tercera temporada del anime de Dr. Stone. 

La adaptación del manga de Boichi Riichiro Inagaki  continuará llegando a Crunchyroll en un futuro y adaptando sus aventuras en el canal de streaming de anime. Tras ver una primera temporada que nos dejaba a las puertas de la guerra entre el reino científico y el de Tsukasa, la segunda ha finalizado este arco por completo.

Lo ha hecho en solo 11 episodios (ni los 12 estándar que suelen tener estas temporadas). Bastantes menos que la primera que tuvo un total de 24 capítulos. Pero le ha dado tiempo a anunciar la llegada de una tercera temporada con un pequeño téaser.

Este se dejó caer al final del mencionado episodio 11 y declaraba las intenciones de Senku en el futuro próximo de su restauración de la humanidad: ir a buscar el origen de la petrificación.

Ahora que la guerra ha acabado y se han calmado las cosas, el científico puede centrarse, por fin, en intentar averiguar qué narices le pasó a la humanidad hace miles de años. Es decir, cuando una luz los petrificó a todos los que estaban en la superficie terrestre.

Para ello, el objetivo es ir al punto de origen de esa luz que está justo en el otro lado del mundo. Y, cómo no, le toca el turno a algún tipo de construcción poco habitual en un mundo de piedra. Esta vez será un barco

No sabemos exactamente cuándo llegará, ya que solo tenemos un «próximamente» ni cuánto adaptarán. De hecho, si seguís el manda actualmente, la situación no es precisamente la mejor de todas. Pero tengamos esperanza, culpables. Tengamos esperanza.