Se confirma a Scarlett Johansson como protagonista de Ghost in the Shell

Se ha confirmado por fin lo que era un secreto a voces. Tras ofrecerle el papel protagonista de la adaptación de Ghost in the Shell, parece que finalmente la actriz Scarlett Johansson ha aceptado el contrato que la vincula con la película basada en el famoso anime y manga japonés y en la que encarnará a la protagonista, Motoko Kusanagi.

Dreamworks es la encargada de producir este live-action. Para dirigir la película se ha contado con Rupert Sanders, que anteriormente había trabajado en Blancanieves y la leyenda del cazador. Para el guión tendremos a William Wheeler, mientras que en la producción estará nada más y nada menos que Avi Arad, su hermano Ari Arad y Steven Paul. La película además contará con el apoyo institucional de Steven Spielberg.

La historia que envuelve a Ghost in the Shell es bien conocida por todos. Se trata de una organización que realiza operaciones encubiertas contra crímenes relacionados con el mundo de la tecnología y hackers. Veremos si de esto sale algo medianamente potable.

Fuente: SuperHerohype