Se confirma una película de Wolfenstein

El conocido videojuego FPS Wolfenstein será el siguiente videojuego en dar el salto al cine. Tras las últimas noticias de otras películas que están proyecto, se une un nuevo anuncio que se espera que no pase como muchos otros títulos que han acabado en fracasos estrepitosos.

Roger Avary guionista de Pulp Fiction y director de la película Silent Hill será el responsable de la adaptación y trabajará junto a los productores Davis Films (Resident Evil, Silent Hill) y Samuel Hadida (Amor a Quemarropa, Solomon Kane). Estos responsables aseguran que la película será fiel al videojuego y que seguirá una línea al estilo Capitán América o Malditos Bastardos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C00n4rDUMNo[/youtube]

El argumento tendrá como protagonistas a un soldado americano y otro británico que se infiltrarán en el castillo de Wolfenstein, donde se enfrentarán a Hitler y sus soldados nazis de las SS.

Avary también ha declarado que “he jugado a los Wolfenstein desde que era crío, y creo que su sensibilidad ha influenciado profundamente mi propia carrera escribiendo y dirigiendo. Siempre he pensado que Wolfenstein, transformado y abierto para la gran pantalla y un público que no estuviese familiarizado con los juegos, sería una experiencia cinemática impresionante”.

Todavía no conocemos ningún tipo de detalle más acerca de esta película y tampoco se conoce ni fecha de estreno pero por lo que sabemos hasta ahora las cosas pintan realmente bien.