Ya tenemos en las tiendas en exclusiva para PlayStation 3 y en PlayStation Network el esperado One Piece Pirate Warriors, en sus dos versiones (la normal y la coleccionista) que nos hará un recorrido por todos los momentos más importantes del manga y el anime desde su inicio hasta Marineford, justo antes del entrenamiento de la banda del Sombrero de Paja.

Y ya hoy mismo se han confirmado algunos detalles sobres los DLCs que se irán incorporando a las filas de los añadidos. En concreto habrá nada más y nada menos que 10 descargables que incluirán, cada uno, un escenario adicional y un traje para uno de los personajes principales.

Así, los tres primeros nos dejarán ver a Luffy vestido de samurai (que ya saliese en los capítulos especiales del universo paralelo) y a Zoro y Nami con kimonos tradicionales. Verán la luz en menos de una semana, el 26 de septiembre.

El resto, los otros 7, llegarán a lo largo de octubre, pero sin determinar fechas más concretas ni precios.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarrisasy2012Slugger D. Maxmanthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Esos capítulos de universo paralelo son una putada la verdad, es ganas de joderte una buena serie con paridas que se le ocurren a la empresa, la serie tiene mas de 550 capítulos y según su creador va solo por la mitad, no metáis tanto relleno de samurais y universos paralelos donde son detectives, y el juego con 10 DLC no se si venderán.

Slugger D. Maxman
Member

Por mí se pueden ir al carajo con tanto DLC.

sasy2012
Member
sasy2012

Ya dan verguenza con tanto DLC, parece que no hay juego que se libre de ellos. Todo sea por hacer mas dinero, y los usuarios a joderse.

sarri
Member

Pasen y paguen, y después sigan pagando, y mas adelante seguirán pagando, y si todo podría haberse incluido desde el primer momento pero seriamos un poco menos ricos.