Se filtra el episodio piloto de Supergirl

Mira que se filtran cosas en esta vida, desde anuncios de juegos hasta Nintendo Direct enteritos, pero esto de que veamos episodios piloto incluso seis meses antes de su lanzamiento, es algo bastante raro, por no decir que se ha puesto de moda este año.

Supergirl es la afectada en esta ocasión. La serie de la CBS cuya protagonista es Kara Zor-El ha visto cómo el primer episodio de todos, el piloto, el que no es ni episodio si quiera, está en forma de torrent danzando por ahí antes incluso de que se graben la gran mayoría de los episodios de la temporada. De hecho, lo normal incluso es que el episodio, antes de que sea mostrado oficialmente al público, sufra algunas modificaciones, por lo que igual no es el mismo que deberíamos de ver en noviembre.

Sin embargo, y pese a que esto pueda ser así, el argumento principal de este primer episodio se ha desvelado y ha puesto en un serio aprieto a la serie… y al que lo haya filtrado, ya que hay métodos bastante precisos para descubrir esto.

Esta filtración se une a la que ya vimos esta temporada con Juego de Tronos y sus primeros 4 episodios o incluso la del de The Flash, que también sufrió la misma suerte.

¿Qué harás culpable? ¿Correrás a verlo o esperarás a noviembre para ver el oficial y no destriparte nada? Yo esperaré porque entre que no es bonito que te arruinen una sorpresa, las modificaciones y que, igualmente, hasta noviembre no habrá más capítulos, mejor ser legales, como en el caso de Juego de Tronos, y listo.

Fuente: Gizmodo