Se filtra el posible final de Naruto

Mucho se lleva anunciando el final del manga de Naruto. El próximo día 10 de noviembre será el día en el que Masashi Kishimoto le ponga final a una serie que ha durado quince años con un capítulo doble, uno de ellos a color, y con un importante anuncio para la franquicia. Pues bien, parece que ya se sabe qué es exactamente. Cuidado que vienen spoilers, culpables.

A nadie pillará por sorpresa el hecho de que la serie acaba con una película que continúe los hechos tras el final del manga y, desde luego, tampoco sería un gran spoiler decir que ocurre años después del mismo. Lo que sí comienza a ser un revienta historias es la trama de la misma. A partir de aquí vas a leer cosas que igual no quieres leer, así que, tú mismo, culpable.

Este supuesto final, no olvidemos que es una filtración, tendría que ver con The Last -Naruto the Movie -. Según las imágenes podríamos ver a Naruto y su futura esposa que es, ni más ni menos que Hinata, y sus dos hijos. Bolt, o Boruto, y Himawari. También veríamos al siguiente Hokage que, no, no es Naruto, es Kakashi, aunque a él ya lo vimos en el tráiler de la película.

Os dejamos con las imágenes filtradas recordándoos que, evidentemente, hasta dentro de una semana no sabremos si son ciertas o no.

Fuente: Kotaku