Se filtra la precuela de Life is Strange antes de su presentación en el E3

Sabemos que vamos a tener más Life is Strange en vena. Pero parece que alguien se ha adelantado al E3 y ha filtrado la precuela de Life is Strange.

Internet es un mundo donde cualquier pequeño error o despiste se paga caro. Si no que se lo digan a los desarrolladores de la precuela de Life is Strange. Y decimos precuela porque es lo que se ha filtrado hoy mismo.

Os cuento la historia porque tiene miga. Este juego no sería el que está desarrollando DontNod Entertaniment, sino que sería otro. Uno que habría aparecido en el servidor de Deck Nine Games. Este estudio se presentó hace poco cmo la “refundación” por así decirlo de Idol Games. Y lo hicieron anunciando que presentarían en el E3 2017 un triple A narrativo.

Pues bien, lo que se ha encontrado en el servidor de los chicos estos (y rápidamente se ha borrado) han sido unas imágenes supuestamente pertenecientes a la susodicha precuela de Life is Strange 2.

Estas imágenes que tenéis aquí arriba se han subido a un album de IMGUR tras su desaparición del server de Deck Nine Games.

En NeoGaf hablan de que, efectivamente, se trata de una precuela donde veremos los inicios de la relación entre Chloe y Rachael. Y, además, que lleva siendo desarrollado por estos chicos desde hace mucho tiempo.

Si esto es así, el juego triple A que veremos por parte de Deck Nine Games será esta precuela de Life is Strange. Y, os recuerdo, no es para nada el mismo juego que prepara DontNod Entertainmet por su parte. De hecho, este juego ni si quiera estará en el E3.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os gusta la idea de tanto juego ambientado en el universo de Life is Strange o quizás se les ha ido un poco la pinza, como suele ocurrir? Sea como sea, es un rumor y hasta el E3 2017 no sabremos nada a ciencia cierta.