Se filtra Mega Man Legacy Collection 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

El recopilatorio de Mega Man Legacy Collection 2 puede ser una realidad. Yo iría reservando los dineros que te vienen joyas retro.

Hay rumores que nos llegan por insiders y otros como el de hoy que podemos calificar directamente de filtración. Nunca mejor dicho, porque el Korean Game Rating Board, organismo responsable de la calificación por edades, ha revelado la existencia de Mega Man Legacy Collection 2. Este recopilatorio de títulos de la saga Mega Man llegaría supuestamente a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no se ha dicho nada sobre su lanzamiento en Nintendo Switch.

Por su descripción, Mega Man Legacy Collection 2 pretende incluir a Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10. Estos son los juegos por los que se recuerda a Keiji Inafume y no por el infame Mighty No 9. Vaya dolor me entra sólo con recordar como nos la coló el iofruta con su crowfunding.

Se filtra Mega Man Legacy Collection 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fíjate que bonico es Mega Man 8

Si se cumple la filtración, tendremos en un único pack a Mega Man 7, aparecido en 1995 para Super Nintendo, así como la joyita de PSX, Mega Man 8. Tanto Mega Man 9 como Mega Man 10 ya no huelen tan retro. Ambos pudimos disfrutarlos en PlayStation 3 y Xbox 360. Eso sí, el apartado gráfico respetaba un Mega Man de NES. Esto es lo importante, resolución 0,04k con sabor añejo.

Por supuesto Capcom no ha realizado ningún comunicado oficial. Ahora que parece que sus beneficios acompañan, esperamos ver cómo los invierte en nuevos juegos. Aunque dicho sea de paso, a mi Mega Man Legacy Collection 2 me parece un recopilatorio brutal. Venga, y ya que nos ponemos, un Mega Man Legacy Collection 3 con la serie X sería lo suyo. Tal y como conocemos a la compañía japonesa, se producirá más pronto que tarde.