nueva información sobre Mortal Kombat 11

Se filtra nueva información de Mortal Kombat 11

Parece que alguien ha metido la patita y se ha filtrado nueva información sobre Mortal Kombat 11. Ojito que viene muy preparado para los esports.

Si pasaste la madrugada del día 6 al 7 de diciembre viendo con nosotros The Game Awards, seguramente sabrás que se presentó, de una manera bastante original, el tráiler del nuevo Mortal Kombat. Hoy os traigo más información de Mortal Kombat 11 gracias a la típica tienda a la que se le ha ido el dedo a la hora de publicar cosas que no debía.

https://youtu.be/f0u-zJ7rNYU

En esta ocasión se trata de Gamestop Italia, que ha publicado una extensa descripción del juego. Seguramente Ed Boon le quiera hacer un fatality al responsable.

Mortal Kombat está de vuelta y está más en forma que nunca en esta nueva y fantástica evolución de la mítica saga. Ahora puedes personalizar las variantes de tus luchadores hasta el más mínimo detalle, obteniendo un control sin precedentes sobre la estética de los personajes.

El nuevo motor gráfico ofrece en los más pequeños detalles cada cráneo aplastado y desgarrado, sumergiéndote completamente en la acción de las escenas más sangrientas. Además, la nueva lista de luchadores incluye personajes nuevos, además de los clásicos de la serie.

– Nuevo motor de juego, con escenas aún más sangrientas y sangrientas.
– Nuevo sistema de personalización, con ropa, accesorios y sets de mudanza nunca antes vistos.
– Nuevos Fatality así como un nuevo sistema GoreTech para hacer que las actuaciones sean aún más brutales.
– Componente multijugador muy potente, totalmente orientado a los esports: sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas constantemente actualizadas y una mejora en el emparejamiento.

Como veis, el nuevo Mortal Kombat 11 viene dispuesto a quedarse con nosotros durante una larga temporada y, quién sabe, lo mismo es uno de los grandes protagonistas del EVO 2019.