Se filtra un gameplay de Mafia: Definitive Edition antes de tiempo

Ya tenemos entre nosotros el primer gameplay de Mafia: Definitive Edition, el remake del título de gangsters que luce increíble.

Hoy en día que se filtre algo sobre un videojuego antes de tiempo es algo muy habitual. De hecho hace poco más de una semana, antes del Ubisoft Foward ya habíamos podido ver casi todo lo que en el evento se presentó. Y eso ha pasado de nuevo con este gameplay de Mafia: Definitive Edition. Este avance, tenía previsto ser mostrado hoy a partir de las 17:00. Pero la cuestión es que ya lo tenemos entre nosotros.

Como podéis comprobar gracias a estos quince minutos de vídeo, no estamos ante una mera remasterización, sino que hablamos de un remake con todas las de la ley. Un trabajo realizado desde cero con un nuevo motor gráfico, que nos deja babeando debido a su calidad. Y más aún al visualizarlo en unos gloriosos 4K. Si como a mí os ha llamado la atención, podéis pasaros por la web oficial y hacer vuestra reserva.

¿Y qué nos vamos a encontrar en nuestra vuelta a Lost Heaven? Pues por la parte de la ya comentada mejora visual, se ha utilizado la técnica de motion capture para crear a los personajes nuevamente. Además aunque el mapa ha sido recreado de manera muy fidedigna, algunos lugares han sido rediseñados y el motor de audio también se ha mejorado. Por otra parte, esta reimaginación contará con nuevas zonas en la ciudad para explorar, las cuales podremos visitar en vehículos no vistos anteriormente, como en motocicletas.

Si nada se tuerce, Mafia: Definitive Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sobre una posible versión mejorada para las consolas de nueva generación, no se ha comentado nada todavía.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments