A un mes vista del E3 2018 se ha filtrado un nuevo mando de Xbox One que favorece la accesibilidad. Se me han acabado todos los sombreros que quitarme ante Microsoft.

La previa al E3 siempre es una montaña rusa de filtraciones, rumores y apuestas. Estamos a un mesecillo de la feria angelina 2018 y la cosa no defrauda. Ayer mismo hablábamos sobre una filtración que ponía a Paladins en Nintendo Switch y hoy nos despertamos con el advenimiento de un nuevo mando de Xbox One que favorece la accesibilidad.

Todo el mundo debe disfrutar de los videojuegos. Son una maravillosa válvula de escape que nos traslada a bellos parajes y nos otorga poderes que nuestra vida de pringaos no nos concede. Normalmente si tienes algún tipo de problema que te impida manejar un mando satisfactoriamente, has de tirar de modders que adecuen el controlador a tus necesidades, pero parece que Microsoft abordará el tema de manera oficial con este mando.

Como veis tiene dos botones más grandes las hambres de Kirby y una cruceta normal. Supongo que esos botonazos podrán programarse al gusto e incluso puede que el mando albergue alguna sorpresa en su retaguardia.

Si, como se apunta en la filtración, el periférico está destinado a ser presentado en el E3 2018, será allí donde conozcamos todas las particularidades de este nuevo mando de Xbox One que facilita la accesibilidad. Bien por los de Redmond, ¡sí señor!