tráiler de Crysis Remastered

Se filtra un nuevo tráiler de Crysis Remastered antes de tiempo

El clásico de Crytek llega este mes a nuestras consolas y compatibles, por lo que es un buen momento para disfrutar de el tráiler de Crysis Remastered.

El conocidísimo First Person Shooter que dio inicio a una trilogía, va a recibir más pronto que tarde una actualización técnica para ponerlo al día. No creo que fuese una prioridad para casi nadie, y muchos no nos lo esperábamos, pero es una realidad. Así pues ya que estamos, podemos ver cómo luce su remodelado apartado gráfico, en el nuevo tráiler de Crysis Remastered.

Crytek sorprendió a propios y extraños, con el anuncio de la remasterización de este clásico de los FPS. Uno de los juegos que más a puesto ha prueba nuestros ordenadores, y que aún hoy en día sigue luciendo de escándalo. Claro que la versión de consolas no alcanzaba esas cotas de calidad, y quizá por ello el estudio ha dado luz verde a esta remodelación.

Aunque por lo que se puede ver en este avance, tampoco parece que la diferencia vaya a ser remarcable. Hay que tener en cuenta que hablamos de un remaster, no de un remake como Shadow of the Colossus por ejemplo. Aún así, la compañía asegura que el título aprovechará las nuevas características de la última versión del motor gráfico, CryEngine. De todas formas es pronto para poder asegurar nada, y hasta que no lo podamos ver en movimiento no lo sabremos a ciencia cierta.

Os recordamos que Crysis, es un juego de acción y disparos en primera persona, en el que la principal novedad radica en el Nanotraje que lleva el protagonista. Gracias a él, podemos ganar varias habilidades durante algunos instantes como volvernos invisibles, obtener super fuerza, o ser más rápidos. Su fecha de lanzamiento está prevista para el cercano 23 de julio.

Allons-y!