Se filtran algunos detalles nuevos de Uncharted 4

Algunos lo intentarán disimular, pero nos gusta más un rumor que a un niño un caramelo, así que estamos atentos a todo lo que se dice y se comenta por todos los rincones de internet. En uno de esos rincones, parece que Naughty Dog ha enseñado un trailer más extenso que el que vimos en la PlayStation Experience y de ahí se han deducido varios detalles sobre la trama de Uncharted 4, así como algunas novedades en la jugabilidad. Os podéis llevar un buen spoiler si seguís leyendo.

Se filtran algunos detalles nuevos de Uncharted 4

Para empezar, la historia girará alrededor del encuentro de Nathan con su, supuestamente muerto, hermano Sam. Será él el que le haga abandonar la tranquilidad de su nueva vida y lo lleve hasta Madagascar. Allí se enfrentará a nuevos enemigos, pero también se reencontrará con viejos conocidos, como Elena o Víctor Sullivan. No podemos asegurarlo, pero al parecer la relación entre ambos hermanos puede llegar a ser algo tormentosa, veremos como acaba el culebrón familiar.

En cuanto a la jugabilidad, en esta nueva entrega vamos a tener más libertad de movimientos, pudiendo elegir la ruta por la que avanzar. Según los chicos de Naughty Dog no habrá un camino bueno y uno malo, sino que todos tendrán sus consecuencias y sus riesgos. Además, han comparado a Sam con Ellie, de The Last Of Us, pero también comentan que es más fuerte y resistente. Esperemos que al menos no sea un estorbo. Como guinda, han confirmado la presencia de un modo multijugador, pero no han dado más información.

Fuente: IGN