Se filtran dos nuevos Mega para Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa

No nos hemos terminado de cachondear lo suficiente de los mega que se anunciaron para Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa y ya tenemos dos nuevas mega-evoluciones que se les ha escapado a los chicos de Corea… sí, a los coreanos.

megas

Es muy extraño que, de forma tan seguida, salgan dos tantas de pokemon con mega-evolución pero la explicación es que a alguien de Pokemon Corea se le fue el dedo y lo plantó en la web, sin querer, por lo que finalmente, y como no puede ser de otra manera, los pokefans inundaron las redes sociales con ellos.

Los nuevos mega son Mega-Slowbro y Mega-Audino, el primero con tres evoluciones y el segundo que no evoluciona ni pegándole tiros. Las formas, la verdad es que hablan por sí mismas pero vamos a analizarlas igualmente ya que, manda narices lo que han hecho con ellos.

Vamos a ver, The Pokemon Company. A qué mente retorcida se le ocurre que un Mega-Slowbro es un bicho completamente comido por su concha. Cómo coño, y perdón por la palabra, pretendéis hacer ver que ese engendro de la naturaleza tiene algún tipo de movilidad más allá de la que pueda tener un Magikarp con salpicadura. Y bueno, si ya pasamos a hablar de Mega-Audino creo que deberían de pagarle derechos de imagen es a Sailoor Moon porque, vamos a ver, no me digáis que no le falta la corona y decir “en nombre de Ash Ketchum, te castigaré” o algo similar. Al menos tiene algo de movilidad.

En definitiva, que la imaginación de los chicos que hacen pokemon cada vez está más en entredicho. Cualquier día hacemos un concurso a ver quién inventa un pokemon decente y lo comparamos con la nueva generación de The Pokemon Company, que nos vamos a reír.

Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre para Nintendo 3DS en exclusiva.

Fuente: Serebii