Se filtran imágenes de Ori and the Will of the Wisps

Se han filtrado unas imágenes de Ori and the Will of the Wisps, la supuesta secuela del primer Ori. Puede que este E3 haya por fin suerte y se acabe confirmando.

Se han filtrado imágenes de Ori and the Will of the Wisps, la hipotética secuela de Ori and the Blind Forest. Cómo no, a escasas horas de la conferencia del E3 de Microsoft, por no perder la tradición. Evidentemente no está anunciado ni se ha hecho oficial nada, por lo que tendremos que esperar a la conferencia para ver si, efectivamente, hay planes para este título.

Además del logo del juego han aparecido tres concept arts del hipotético juego. Las tres imágenes son, por cierto, bastante bonitas, acorde al primer título. Representan a dos escenarios diferentes: una especie de bosque con esqueletos por ahí que es un lugar idílico para las vacaciones en familia y un pantano con setas y sapos gigantes, perfecto para un picnic.

Tal y como aparece en las imágenes, el juego guardaría la misma estética y estilo de Ori and the Blind Forest. En 2D, todo muy bonito y de cuento. Hasta que llega una zona en la que mueres 20 veces seguidas, claro. Ahí ya empieza a parecerse a algo de los Hermanos Grimm. Hasta tiene nombre místico también. En español sería algo como “La voluntad de las volutas” o “La voluntad de los fragmentos”.

imágenes de ori and the will of the wisps

No obstante, hasta que no se anuncie en la conferencia de Microsoft no tendremos más detalles. Si es que se llega a anunciar y esto es algo más que un rumor. Aunque estas imágenes parecen dejar bastante claro que el rumbo que seguirá el título es similar al primero. Y también cumple el sueño húmedo de un buen montón de fans que llevan un par de años esperando una secuela. A ver si esta vez es la buena.