Se filtran jugosos detalles de la SNK Neo Geo Mini

Un canal de YouTube ha filtrado toneladas de información y detalles de la SNK Neo Geo Mini. Ojalá sea cierto, porque si no LE REVENTAMOS.

Hace unas semanas SNK publicó una misteriosa foto que apuntaba a que estaban preparando algo gordo. Con la moda emergente de las miniconsolas todos cruzamos los dedos para que fuera una. Hoy un canal de YouTube aparentemente fiable da numerosos detalles de la SNK Neo Geo Mini.

Como podéis ver en la pieza y en las fotografías que acompañan a la noticia, es una preciosa minirecreativa que, al menos en mi caso, se asemeja bastante a lo esperado. Tiene un solo joystick y cuatro botones, aunque se podrán comprar mandos para que dos jugadores disfruten de la experiencia. Si su pantalla de tres pulgadas y media no es suficiente, puedes conectarla a tu tele de siete metros de eslora a través de un cable hdmi.

En cuanto al tema juegos, parece que estarán disponibles 40 de los más icónicos títulos de la máquina, por lo que las horas diversión están más que aseguradas. El tipo del canal de YouTube apunta a un precio que oscila entre los 100 y los 150 dólares, lo cual parece adecuado.

En cuanto a la fecha de salida de la SNK Neo Geo Mini, teniendo en cuenta que estamos en el 40 aniversario de la compañía, apostaría por un lanzamiento prenavideño. Esto lo peta entre los maduritos FIJO.

Tened en cuenta que SNK no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, por lo que lo mismo este señor se ha montado este circo con una impresora 3D. El que avisa no es traidor pero ojalá sea cierto, porque ya tengo los billetes listos para arrojar contra la pantalla.

No Hay Más Artículos