Se ha filtrado información sobre la nueva operaria de Rainbow Six Siege

Se ha filtrado información sobre la nueva operaria de Rainbow Six Siege. La cuenta de Twitter oficial ha lanzado un pequeño “cebo informativo”.

La temporada 4 de Rainbow Six Siege se acerca a su final coincidiendo con el final del segundo año de juego, y está a punto de recibir sus últimos contenidos del año. Según hemos sabido a través de VG 24/7, se ha filtrado información sobre la nueva operaria. Según los datos, podría tratarse de una agente polaca, equipada con lanzagranadas.

En esta recta final del juego nos iremos a Corea del Sur, para llevar a cabo la “Operación: White Noise”. Esta operación será el último gran añadido del juego para este año, y vendrá acompañada de algunos nuevos operarios. Sobre algunos de ellos se han empezado a conocer algunos detallas, concretamente sobre uno de ellos. La cuenta oficial de Twitter de Rainbow Six Siege publicaba un pequeño “aperitivo informativo” sobre uno de estos operarios.

En concreto, se trata de una operadora polaca, como se deduce a partir de dicho Tweet.  Junto a un gif en el que podemos ver el emblema de la agente, podemos leer un mensaje en polaco: “Twoje decyzje określą resztę twojego życia”. En español se traduciría como: “Tus decisiones determinarán el resto de tu vida”. Como posiblemente ya sabrás, los agentes de este juego procecen de diferentes nacionalidades. Un elemento enriquecedor que nos permite conocer las unidaes especiales más molonas de cada país. Un ejemplo de esto fue el operario español que Ubisoft introdujo hace meses.

No Hay Más Artículos