Si os gustan los survival horror en primera persona con atmósferas inmersivas, ya os podéis disfrutar el tráiler de la historia de Chernobylite.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión, del nuevo trabajo de los creadores de Get Even. La pinta que tiene este nuevo proyecto es espectacular, y la ambientación parece muy conseguida. Ahora con motivo del lanzamiento de su campaña de Kickstarter, han decidido regalarnos el tráiler de la historia de Chernobylite.

Ya que el juego de Farm 51 parece avanzar de modo correcto, sus creadores han pensado que ya era el momento de abrir la campaña de financiación del título. Por ello, nos han mostrado un avance más completo y con nuevas escenas. De este modo, esperan lograr su objetivo de recaudación de 90.000 euros con los que podrían terminar su obra.

Además como aliciente para cualquiera que se decida a aportar algo, tienen ya preparada una demo con entre una y dos horas de juego. Eso sí, será de una versión pre-alpha, así que no se corresponderá con la calidad final del título.

Recordamos que en el juego, tendremos que visitar la devastada ciudad de Prípyat. Esta, se encuentra dentro del área de exclusión tras el accidente nuclear de 1986. La catástrofe es de tal magnitud, que se calcula que la radiación no desaparecerá de allí hasta dentro de unos 20.000 años. Nuestro protagonista, llega allí 30 años después del suceso con la esperanza de encontrar a nuestra novia perdida. Lo malo es que debido a una peligrosa sustancia que surgió como resultado de la explosión, la contaminación del lugar sigue en aumento.

Chernobylite no tiene aún ninguna fecha de lanzamiento prevista. Ni siquiera es seguro que se lance este año. De momento tienen que lograr su objetivo de Kickstarter, aunque el estudio es optimista sobre ello. Os iremos informando sobre la marcha, culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of