La llegada de Wii U a nuestras tierras está cada vez más cerca, y aunque todavía no sabemos si hay gente en la cola como en otros sitios, mucha gente la está esperando. Y ZombieU también hará aparición ese mismo día, gracias además a un pack que contendrá la consola y el título.

Además del anuncio del juego, también se vilsumbran mínimamente las posibilidades de  la consola y su mando-tableta. Y como vemos, parece que el juego no tendrá opción de pausa, ni cuando busquemos algo en nuestra mochila ni intentando abrir una caja fuerte como vemos en el anuncio.

Puede que sea un cansino, pero apuntad a fuego el 30 de noviembre. Luego no me digáis que no os hemos dicho la fecha de salida.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
the_burguetsasy2012Mumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Estos momentos en el juego son los que (creo) van a generar más tensión.

sasy2012
Member
sasy2012

Son esos momentos que te ponen el corazon a 100, y si encima el audio acompaña mejor todavia. Siempre digo son juegos para jugar de noche, a oscuras y con auriculares. Mejora la experiencia.

Mumi
Member

Y con un baño cerca! 😛

the_burguet
Member
the_burguet

Tener un baño cerca y un frigorifico por que hasta que no te pases el juego no te puedes levantar ni pararte es como un juego MMORPG xD así que estamos entrenados para estas circunstancias.