Con claras influencias de Darkest Dungeon, con el tráiler de Vambrace Cold Soul nos hemos quedado maravillados por su estética tan personal.

Vambrace: Cold Soul es un roguelike con toques RPG y un espectacular diseño bidimensional que se lanzará mañana, martes 28 de mayo, en Steam y GOG. Aprovechando el cercano estreno del videojuego, sus desarrolladores han mostrado un nuevo tráiler de Vambrace Cold Soul en el que se desvelan algunas de sus más destacadas bondades, que llevarán al usuario a vivir una épica aventura de fantasía a lo largo de siete capítulos. Deberás crear tu propio equipo conociendo a nuevos guerreros que quieran sumarse a tu aventura.

Cuenta la historia de Evelia, la única humana capaz de entrar en la ciudad maldita de Icenaire, una que el Rey de las Sombras busca invadir con su monstruoso ejército de no muertos. ¿Conseguirás reunir a un grupo de héroes capaces de hacer frente a tal amenaza helada? Su desarrollo corre a cargo de Devespresso Games, equipo surcoreano que ya se encargó en su día del genial de The Coma. Con este nuevo juego han apostado por un género y una ambientación radicalmente distintos.

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también podrán disfrutar de Vambrace: Cold Soul en otoño de 2019. Se espera que durante las próximas semanas se concrete nuevos detalles sobre el lanzamiento en consolas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of