Dangen Entertainment da punto y final a su saga Momodora y aprovecha para hacer el anuncio de Minoria, su nueva IP.

Hace unos minutos que os hemos anunciado que Momodora: Reverie under the Moonlight llegará a Nintendo Switch, trayéndonos un excelente metroidvania a la híbrida de Nintendo. Y, justo en un día que parece estar lleno de felicidad y alegría, Dangen Entertainment nos trae un nuevo tráiler con el anuncio de Minoria, su nueva IP y secuela espiritual de Momodora.

Publicado en el canal de Dangen Entertainment, este primer tráiler vemos una mezcla de escenarios pintados a mano y personajes en cel-shading, cambiando radicalmente del pixel-art de las anteriores entregas. Minoria tiene prevista su salida el próximo 2019 para Nintendo Switch y PC, sin especificar una fecha más concreta.

Minoria tendrá lugar durante la cuarta Guerra de las Brujas, en pleno fervor religioso. En un lado, tenemos a la Sagrada Oficina, una poderosa organización que lidera la Inquisición contra la herejía, para poder liberar a la humanidad de los pecadores. Sin embargo, en otro lado, tenemos a las brujas, responsables de llevar misteriosas ceremonias que contradicen a la Iglesia. Nuestras protagonistas, las hermanas Semilla y Fran, comenzarán un viaje para evitar las ceremonias de las brujas pero descubrirán la verdad oculta tras la historia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of