Se presenta la nueva edición de Gamelab

Llegan a esperar un poco más y acabamos viendo el anuncio del GameLab 2013 dos días antes de que empiece. Desde luego se han tomado su tiempo, pero finalmente, el evento vuelve a celebrarse en la capital catalana, en concreto, en la Filmoteca de Catalunya, del 26 al 28 de junio.

gamelab banner

En su novena edición la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo nos prepara para lo que se avecina, con presencias como Michael Ancel, creador de Rayman, o Mihn Le, que es conocido por una saga de poca repercusión, de esas del montón: Counter Strike. También estará Tommy Palm, que hizo lo propio con Candy Crush Saga o Vander Caballero, precursor indie con su ya conocido Papo & Yo. Y aún se reservan nombres en sus mangas.

Hablamos de una feria más enfocada al tema empresarial a diferencia de lo que nos encontrábamos en su momento con Gamefest, que estaba mucho más enfocado al comercial y público general, pero eso no quita que, aparte de las ponencias y presentaciones también haya una zona de exposición. Nintendo y Sony colaboran con el GameLab así que, es de presumir que nos los encontraremos allí también.

Además, durante la feria se realizará también la nueva entrega de premios nacionales de la industria del videojuego, pero aún no han dado datos acerca de los candidatos. Habrá que esperar un poco más para ello.

En definitiva, si quieres dedicarte a esto del videojuego GameLab 2013 es tu feria. Y si no, también, porque tendrás cosas para ver, probar y escuchar.

Fuente: Web Oficial