Se retrasa el lanzamiento de Titanfall en Xbox 360

Aunque ya tenemos entre nosotros el juego disponible para PC y Xbox One, parece que la edición de Titanfall para Xbox 360  vuelve a sufrir otro retraso. Ya no llegará, como se esperaba, a finales de mes, sino que tendremos que esperar hasta el 11 de abril para disfrutar de este shooter multijugador. A nuestros colegas norteamericanos les llegará el 8 de abril. Esta ha sido la explicación que ha dado el vicepresidente de EA Studios, Patrick Söderlund, acerca de esta decisión:

titanfall_art

He estado jugando mucho con este juego, y es fantástico. Pero vemos que hay cosas que todavía se pueden mejorar, así que le hemos dado a Blueprint un poco más de tiempo para pulir esos aspectos y dar una experiencia más épica con este Titanfall para todos los usuarios de Xbox 360.

El juego sigue incluyendo el mismo estilo de juego multijugador 6 vs 6, los mismos mapas, modos de juego, armas y Burn Cards que las versiones de Xbox One y PC. Apreciamos mucho la paciencia que estáis teniendo mientras pulimos esa serie de detalles.

 

Recordad que Blueprint Games sólo se encarga de la versión de Xbox 360, mientras que sus homónimas next-gen han sido desarrolladas por Respawn Games. ¿Afectará este cambio a la calidad final de la versión 360? ¿Estará a la altura de sus hermanos mayores? La respuesta la sabremos a partir del 11 de abril.