Tendremos más información de la versión para PS3 de Final Fantasy XIV en el próximo Tokyo Game Show. Así lo ha revelado el equipo de desarrollo en una entrevista para Famitsu.

Esto parece sugerir que no se hablará del título en el evento aniversario de la saga, tal y como se intuía en el horario que la misma compañía compartió para los asistentes. Además, Square Enix parece estar intentando adaptar la interfaz de la versión PC en la consola de Sony, con el consecuente cambio de los comandos principales y su disposición en pantalla.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Comte EstrucTiexavian64 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
avian64
Member
avian64

El juego tiene potencial pero Square-enix no sabe llevarlo a cabo si el juego estuviera en condiciones yo seria uno en comprármelo a ver con que nos sorprenden.

Tiex
Member
Tiex

Yo creo que sacar este juego en Ps3 va a ser un error, sinceramente. Después del batacazo que se pego la primera versión de Pc – yo lo jugué y vaya desilusión, de verdad – esta versión mejorada no se hasta que punto mejorara el juego. Aun así, creo que sacarlo en Ps3 va a ser una perdida de dinero para Square-Enix.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Voto por la opción de que sera una perdida de tiempo i de dinero considerable para Square. Es un juego hecho para PC y en esa plataforma debería quedarse.