Fue en 1992 cuando apareció Flashback, una aventura en 2D que causó gran sensación en la generación de los 32 bits. Pues las nuevas generaciones podrían disfrutarlo en alta definición, porque podría estar en camino un remake del juego de Delphine Software.

El rumor ha surgido a raiz de un reportaje publicado en una web francesa, acompañado de una imagen que muestra un apartado visual puesto al día y muy atractivo, por cierto. Según cuenta el reportaje, la imagen ha sido enviada desde una fuente anónima y desde luego, ni se detalla fecha, plataforma, ni si sería un remake, una secuela o simplemente es algo hecho por un fan.

Flashback era una aventura estilo Prince of Persia (el Prince of Persia de entonces) con elementos de puzzles. Apareció un año después de Another World, y ambos son considerados a menudo como lo más en el género.

De momento, os dejamos la imagen, y que especuléis a gusto:

Flashback

Vía Gameblog.fr

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Hay clásicos que no deberían de tocar NUNCA bajo pena de muerte, y este es uno de ellos, si les cambian los gráficos haciéndolo mas “bonito” y le quedan la jugabilidad intacta… a día de hoy sería solo un juego mas y punto, sin nada que destacara, es mas, apuesto a que sería una castaña, porque a día de hoy ya no se juega ni a lo mismo que antes… ni de la misma manera, y esto os lo está diciendo un tío que ayer mismo estuvo jugando al ARKANOID y se lo pasó de la hostia.