Veremos a Byleth en Super Smash Bros. Ultimate con las 3 armas rúnicas

Si te quejabas de saturación de personajes de Fire Emblem, ahora te vas a quejar más. El último luchador DLC es Byleth en Super Smash Bros. Ultimate.

Ha habido mucha especulación en torno a quién sería el quinto personaje adicional de Super Smash Bros. Ultimate, con nombres tan sonados como Travis o Dante entre los candidatos predilectos de los aficionados, pero una vez más el equipo liderado por Masahiro Sakurai ha dado la sorpresa, presentando a Byleth en Super Smash Bros. Ultimate.

El profesor protagonista aparece tanto en su versión masculina y femenina, llegando directamente del fantástico Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Switch. El rasgo diferenciador de este personaje es que cuenta con un variado arsenal de armas rúnicas de los 3 representantes de cada casa del videojuego. Estas van desde una lanza, a un arco y hacha, sin olvidar la espada látigo que porta el mismo Byleth de base, a las cuales accederemos dependiendo de la dirección del ataque.

LEER MÁS:  Impresiones de Byleth en Super Smash Bros. Ultimate

Como en otros DLC, el personaje vendrá acompañado de un escenario inspirado en su videojuego. En este caso se trata del Monasterio Garreg March, donde encontraremos a tres personajes de cada una de las grandes facciones que combaten en este genial RPG por turnos. Fiel a su estilo, Sakurai y su equipo han incluido montones de detalles relacionados con Three Houses.

Dada la enorme expectación que había en torno a este anuncio, muchos aficionados han mostrado su descontento en las redes sociales y en el propio video de Nintendo, especialmente por la gran cantidad de personajes de Fire Emblem que ya pelean en este exitoso juego de acción. ¿Qué os parece este anuncio?

Byleth estará disponible a partir del 29 de enero. Podrá comprarse de forma individual por 5,99 euros o bien como parte del Pase de Temporada de Super Smash Bros. Ultimate.