¿Tienes 24.500 dólares? ¡Entonces tienes todos los juegos de PSX!

El usuario de Yahoo Auctions Wmmft148 procedente de la perfectura de Chiba, cercana a Tokio, ha puesto a la venta la colección completa de juegos de Psx en Japón por 24.500 dólares.

No es la primera vez que se da el caso de alguien que quiere vender una inmensa colección de videojuegos, hace ya un tiempo fue noticia en internet un gamer que vendía todos los videojuegos que había coleccionado a lo largo de su vida para pagar su boda y luna de miel (Lo que hacen algunos por amor).

La subasta lleva ya seis días con un precio inicial de tres millones de yenes (Lo que dan aproximadamente 24.500 dólares), y aunque todavía no se ha encontrado un comprador que quiera hacerse con las 98 cajas llenas de los clásicos de Psx (Con muchos títulos exclusivos que solo salieron en japón), el vendedor está muy seguro de que alguien comprará tarde o temprano la colección. Y seguro que es así, pues siempre que se pone a la venta una colección de tal magnitud algún coleccionista sale disparado a hacerse con ella.

Si tienes curiosidad por ver fotos de esta colección, te dejamos un enlace a Yahoo Japan para que puedas verlas y sentir como crecen tus dientes al ver esta enorme colección retro.