Sea of Solitude es el nuevo indie de Electronic Arts

Electronic Arts ha presentado otro indie dentro de la marca de EA Originals: Sea of Solitude. Aún no sabemos mucho del juego, pero tiene pinta de que será bastante bonito y profundo. O lo intentará al menos.

 

Durante el E3, Electronic Arts nos presentó un programa llamado EA Original con el que quería dar oportunidades a pequeñas desarrolladoras para lanzar juegos bajo su firma. El primer título anunciado fue Fe, y esta vez nos traen un nuevo juego que parece que promete mucho: Sea of Solitude. Eso sí, no hay ni fecha ni muchos datos, precisamente, de este anuncio.

sea of solitude indie electronic arts

En este caso el título está siendo desarrollado por Cornelia Geppert y su equipo Jo-Mel Games, quienes nos traen un juego que promete darnos mucho que pensar sobre la soledad y la humanidad. Y es que este juego tratará sobre volverse un monstruo si estás solo y Kay, nuestro protagonista, está solo pero no quiere convertirse en un monstruo. Kay se da cuenta durante su aventura de que los demás monstruos no son sus mayores enemigos. El juego tiene pinta de ser de aventuras y, por lo que nos han dejado ver, los gráficos serán bastante particulares.

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, desveló el acuerdo con la desarrolladora en la página web de la compañía y comentaba que había comenzado a ver cositas especiales en este juego. Seguía contando, nuestro querido vicepresidente, que Sea of Solitude le había impresionado por “la intensidad de las imágenes” y “lo emotivo de su visión del universo de Kay”, el personaje principal, como refleja el medio IGN.

Por ahora no tenemos ni idea de mucho más, y parece que los de EA tampoco, aunque siempre pueden estar callándose para darle más intriga al asunto. Sea como fuere, tendremos que esperar para saber más sobre este nuevo juego de EA Originals. Y esperamos, también que no sea el único que conozcamos pronto de este “nuevo” proyecto de Electronic Arts que puede dar mucho que hablar.