Sea of Solitude es el nuevo juego por episodios para Xbox One, PlayStation 4 y PC

“Cuando los humanos se vuelven demasiado solitarios, se convierten en monstruos”, o como mínimo ese es el planteamiento de Sea of Solitude, un nuevo juego anunciado que aún figura como prototipo. Poco sabemos de momento de este juego desarrollado por Jo-Mei Games, pero parece que será de carácter episódico y para PS4, Xbox One y PC.

Hay que reconocer que las imágenes son preciosas, sin ir más lejos para definir el juego sus creadores han utilizado 3 sentimientos concretos: Soledad, amor y resistencia. De hecho, también han utilizado esta misma formula para explicar de que estilo será el juego: Exploración, puzzles y acción, una buena manera de resumir de que irá el juego sin esforzarse demasiado.

Kay es el nombre de la protagonista de esta historia (ojo a lo que se van a ahorrar en letras), que se ha transformado en un oscuro monstruo y todo el juego consistirá en encontrar la respuesta y la solución a lo que le ha sucedido. En la búsqueda de respuestas y de la manera de revertir esa situación, nos enfrentaremos a una serie de monstruos gigantescos que pueblan “Sea of Solitude”. Sin embargo, los mismos autores afirman que el peligro principal con el que se encontrará Kay no son dichos monstruos, si no algo peor CHAN CHAAN CHAAAN (Insertar música de tensión aquí).

Hasta ahora, esto es lo único que sabemos sobre Sea of Solitude, de hecho no hay nada garantizado al ser un prototipo, pero una de sus creadoras, Cornelia Geppert ha anunciado que la semana que viene sabremos más en la GDC a través de Twitter.

 

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Eurogamer